miércoles, 11 de marzo de 2009

Definición de Gajaka según el PECUS


Definición de GAJAKA en el PCUS (Diccionario filosófico del Partido comunista soviético):


GAJAKA: Dícese de una especie de marimonda burguesa que habita en las zonas tropicales de Sur América, a unos 7 grados de latitud norte, también se le ha visto en altas latitudes del hemisferio norte (a la altura de New York) y en ciertas zonas de Brasil (estados de Sao Paulo y Rio de Janeiro).


Esta extraña marimonda se alimenta exclusivamente de flores liofilizadas, ocupa su tiempo en divagaciones metafísicas inútiles y en la escritura de indiscernibles textos de patafísica nietzscheana, se le conoce también por sus frecuentes pataletas contra el estamento estalinista y por su trotskismo rabioso (en ataques de rabia se sabe que ha atacado a bestias mucho más grandes como el tipo de perro de la raza gonorreón, a enanos desalmados de la raza chuchainmundis y a elefantes blancos de la variedad vasquiana).


La Gajaka, como marimonda que es, sufre de frecuentes trances socráticos y de temblores incontenibles con los que anuncia los temblores de tierra. Ha resultado muy útil en la prueba de mezclas químicas altamente tóxicas y en los usos inesperados de la pega-loca, como el fijado de párpados y la grudada de piezas dentales de repuesto.

La marimonda gajaka gusta del rock progresivo inglés (lo que la hace más burguesa) y peligrosa para el poetariado ramplón. Es muy peligrosa en estado de alucinación y se recomienda avisar a las autoridades de vida salvaje si usted se topa con una inadvertidamente.

Algunos autores han insistido en que la marimonda gajaka NO EXISTE, especialmente insisten en ello las feministas desgualetadas y los hamaqueros indigentes. Este bicho burgués no agrada a las Gordas sancochas y ni los inseptos surrealistas.
Ya que está en riesgo de extinción fulminante, si usted ve una favor avisar al CURRUNGUISTUMBIS, LA PIRÁMIDE PLANA.

Att: Elvergomeztorva

6 comentarios:

  1. Magistral Mariscal El vergon me estorva. Gajaka por ese show poético, influido o influenciado por el teatro kabuchi japones ESTA HECHO a pesar de que NO EXISTE segun los mediocres... Como uno de los mejores poemarios de la reciente entre comillas poesia colombiana llevada a la escena como los cantos galeses. Gajaka siempre sera nuevo y fresco porque no pertenece a ninguna generacion como William Ospina, que por pertenecer a una determinada generacion postnadaista finiquitó en la poesía de la armada y se queda con Juan de Castellanos, de escudero de paracos. ja.

    Amadeo Murcia

    ResponderEliminar
  2. Gajaka : gusano mamón

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con: William Ospina, Alvaro Mutis, X-504, Raúl Henao, Juan Manuel Roca.

    Angel Ospina Navia

    ResponderEliminar
  4. Basta ya, el mejor poeta colombiano fue Darío Lemos, y de segundo Amilkar Osorio, tercero Gonzalito, cuarto Alberto Escobar, y sesto Omar Castillo.

    Att: Peras en el olmo

    ResponderEliminar
  5. Peras en el olmo está m´s descachado que gajaka y oscar gonzález.

    ResponderEliminar
  6. No existe nada más triste que el ego. He visto caminar a gajaka agarrado de la mano de egolatras, que se suicidan brincando desde su ego. Personas que parasitan el medio artístico especialmente el de la poesía. Sin importar que tan letradas y letrados sean, como personas son una mierda. No respetan la amistad de nadie. Con dos o tres gotas de cualquier sustancia pierden la razón y se estupidizan. Aunque ellos y ellas se pierdan en su performance la vida día a día los vuelve más vacíos... Llenos de frases que ni ellos y ellas entienden. Este grupo de gente es una completa mentira. Cada uno es en si un cúmulo de cagadas, culpas, mentiras y tragos amargos para quien💋 se atraviese en su camino. Y hasta entre ellos y ellas.

    ResponderEliminar

Gracias por los comentarios enviados con tu cuenta de Gmail, y por enviar textos para esta secta abierta de la pequeña Andrómeda con cebollas en el mundo celeste. Si no la tienes la puedes sacar inmediatamente. Textos pueden ser enviados a gajaka@hotmail.com. e hilario.aquiles@gmail.com