martes, 27 de julio de 2021

Mandarin Carroll ya es un heterónimo. Tiene más de 130 poemas. El más veterano es también el más agudo. Agudo viene de dolor primario.



Mandarin Carroll, nuevo heterónimo.

 Las dosis de hachís para ver a Peter Sellers y morirse de risa. Eso fueron los setentas: 

Comediante genial, tenía un lenguaje cinematográfico parecido a Chaplin, el que no ser. Fue cómo él, no se perfeccionó, hablaba más español que inglés celta, el adorado Sellers, y nunca fue reconocido por los malditos de Hollywood, Erase una vez... que les cayó la maldición de Mr. Bean.

Por Mandarin Carroll, heteronimo, estilo Néstor Perlongher.

Hay una desbancada de palabras, se arruman y quedan ciegas. las antes dichas, de para afuera, facil de comprobar. Mira, lee, otra vez el Poten en una vasija de barro medioeval.

Preconcluir ojo no preclusión, tus faltas con la filosofía ya no está de moda, el único que se salva es Correa, el último stalinista que sirvió a su América troskista. Y cortar por la tangente.

Restablecistas en una sola obra catedral. No fueron este año tus poemas a la olimpiada?

Cuestión de aprendizaje y vea una en su vida de Manifiesto en Manifiesto. Es trabajar con un solo pezón y quizás dos corazones.

La muerte siempre está en espera, Krisna que ilumina tu camino, aunque se vista de moña, y le lances un pollo asado a la cabeza de la seudoprincesa.

También es Tarzán y su único mono. Ojo un símbolo de Hollywood. Puede ser borrado y nadie dice nada.

La tecnología me mata, la tecnología es amor. Poco sexo mucha fiebre. Pobrecito Nictszche en un galpón haciendo su Ecce Homo (Cómo se llega a ser lo que se es).

La idea traga hasta la poesía. Desideaticese el origen... Pero las campanas no dejan producir nada, véalos hay van los espíritus a decir amén, y sacarse un lunar en público.

Siempre he querido un final de la conclusión: y trabajaban 24 horas sin parar, por orden del Papa Calixto III. 


Dioniso procesión.

Y en un amplio vacío hasta el germén de algo nada ficticio, busca su prolongación de la mano de Galileo Galilei. Abraxas, Baaal el que sea, acere.

No mires hacia atrás, solo a tus sagrados lados. Ah, vés el lago que se mueve por heliocentros, y sacó cinco en el parcial.

Porque siempre están las playas llenísimas de tortugas y de godas. Y ese meteorito alegre para trapear con él en la delegación.

Y los jóvenes músicos me miran como una imagen numerada. Y piensan en algo más.  Y eso es amor, estamos hechos, existe integral, de comerse hasta tres isosceles de pizza. Papayeye.

Afuera, que siempre va ha ser un round, la discusión, que diálogo deconstrutivista (ya no existe el constructivista), o diálogo destructivo, tipo trompos que se tiran desde viejos tiempos, hacia atrás. Enclosetado. Como era de bonito.

La discusión vuelva y suena, y el pelotazo en la cabeza despierta a un burro con dientes de morder a Cristo. Y dice, el matrimonio es árabe, musulmán, pero no viceverza. Si vamos hablar hablemos profundo.

Al palco 8 ahora con nuevas sillas para la Tercera Edad. Central Park. Julio 25.

Berta está juagada. Julio 25 hat hat hat.

*(*)*



J.M. Roca, E. Peláez, G.J. Franco y su hijo León, y Gajaka. Los Siglóticos tipo antioqueños. La foto más vista en Google sobre poetas colombianos.

*(*)*

Columpio alejandrino

Papacitos padres de la tarde, que solo pintaís, lejos de nidos, las plebellas masacres. Ahora o nunca un cambio de atmósferas en tu arte, resopla el deseo casi muerto arriba del altar del cielo.

Si hay una nariz de diferencia, los enemigos del alma te tumban y quedas solo en la inmensidad. Escaleras de coconut alcanzó a ver en el último sueño antes de la muerte, que no llega.

Cuando ardió la primavera, murió otro poeta en imagen (macizo mastodonte), a seguir solo; quedan las hereditarias maneras que son todo un complot mediático a la felicidad de todos los seres libres.

Damos por fin al dado doble relleno de frustraciones de podio hacia la luz, el hechizo del duende en la cofradía.

Soledad y alegría del embriagado animal de espera. La aparente pareja que siempre gana en el camino de la razón.

*(*)*



Homenaje a César Vallejo en Barco de Papel comunitaria, Queens, N.Y. Angel García Nuñez al centro, organizador, Julio León, Gabriel Jaime Caro (Gajaka), Linda Morales, A.G.N., José Luis Reyes, Elsie Cano, Roger Santivañez, Carlos Rivera y Rina Soldevilla.


*(*)*

7 comentarios:

  1. Los Siglóticos en su hermosa desazón.

    ResponderEliminar
  2. Ma darian troll o perdone ud Man darin Carroll. Alicito

    ResponderEliminar
  3. Cuántos heteronimitos tienes?

    ResponderEliminar
  4. Eduardo Peláez era el más Jack Nicholson de todos los de la revista Siglotica (antistalinista).

    ResponderEliminar
  5. Trotskista Correa. En qué te basas?

    ResponderEliminar
  6. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otra, todavía busqué un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar

Gracias por los comentarios enviados con tu cuenta de Gmail, y por enviar textos para esta secta abierta de la pequeña Andrómeda con cebollas en el mundo celeste. Si no la tienes la puedes sacar inmediatamente. Textos pueden ser enviados a gajaka@hotmail.com. e hilario.aquiles@gmail.com