viernes, 25 de septiembre de 2020

Mandarin Carroll entre las formas del vacío una vez cuestionado. Homenaje a María de Madri, In Memoriam.


                                              ....Hare Rama, Hare Rama. Rama Rama, Hare Hare.


Contigo aprendí, vale, mientras la vida sea un destino paralelo.

¿Un goce tarde, es lo mismo qué tarde en la noche gozando? Y vaya mejorando su ortografía, eso fue lo que me pasó a mi. Le pasa a todo el mundo según el orden de los valores latentes.

Por Mandarin Carroll (heteronimito Mayor)

Por siempre la cruda realidad es compartida con una mascota, disgustándose a si mismo, por ser supersticioso seudocristiano, los olores de esta fantasía que apenas comienza.

Me aburren los olores cómo dolores de cátedra, discrimino fácil, nací burgués en medio del robo y la pandemia. Se le oye decir al hijo de la vecina, desde que tenía su Renault 4. Y se escondía entre las columnas del templo de mal gusto.

A mi que me suelten. Lenguaje procaz de extirpe provincial. Cuándo le metí la mano a Borges para aflojarle la corbata, lo acabo de leer, y saz la foto milenaria. Poco importa la poca trascendencia, los que vendrán, vendrán azules.

Mientras se cocinan las lentejas, con sus ingredientes de levantar hasta muertos, a US14.75, una vez por semana en mi restaurante favorito. Y me creen hombre de pelo en pechos? Digamos que lo dijo un best seller brasilero.



Se levanta el diablo de su cochino cajón, y declara toque de queda a la distancia. Digamos que dijo el best seller. Yo le pongo a Peter Sellers de frente en una fiesta inolvidable.

***

Dios mio eres un metafísico translúcido.

No mejoró mi sintonía por mi sarcasmo,  amo y señor de todas las impiedades deseables, debajo de un manantial de recuerdos; que cerca para algunos el medioevo con máquinas destructoras, sobre todo del pensamiento. Los vikingos respetaban la oratoria y los poetas.

Siempre y cuando tengas tu licencia de manejar, traspasas el imposible, ¿y qué tiene qué ver esto con los poetas? Manejar los barcos hasta con los dientes amarillos.

Si rezar cura hay está Obatala, y la cabeza de Juan el bautista. La virgen de Guadalupe, se quedó en el tintero de Antonin Artaud. Puede más tu escultura.

He recorrido El bosque de los huesos de Luis Hernández, pa que vea el Jalisco: Mi país no es Grecia/ Y yo (23) no sé si deba admirar/ Un pasado glorioso/ Que tampoco es pasado./Mi país es pequeño y no se extiende/ Más allá del andar de un cartero en cuatro días,/ y a buen tren.



                                  Ginsberg, Kerouac, y Corso. Generación Beatniks.


El sol de visita (¿se acuerdan del Amor de visita?)

Primero que todo piensa uno en la bailarina que siempre comadrea con el ballet, mi piel de gallina, y unas ganas inmensas de crecer (en momentos), así el esplendor sea cotidiano el traje se desintegra en el cuerpo celeste.

Han muerto casi todos mis admiradores, sea por mundo cruel.or fa o por e, en un barco volaré. El poeta minado por fuera, resucita por entre los intersticios de la puerta en los desagües nazarenos. Ah cristiano de nuevo.

Hay claridad en esa repetidora de costumbre, la otra cultura pasajera, se quedó en Barcelona, hoy muerta. Las tragedias nuestras solo son de novela, lo demás es plomo cuando te vea. Pensando en El llano en llamas, el niño que siempre llevaba el cuadro de su padre, y murió con él. (versión).

Mi deseo es que siempre vaya bien, que mejoren un chingo, sobre todo esa jerga, de que tu a mi, yo no, quien tu eres para yo ayudarte. Que se caguen todas las venecias; por ley ancestral los poetas así desenvueltos son unos pingüinos gigantes, y no ha gustado nada.


                     Ricardo León Peña Villa y María Buffington (de Madri), In Memoriam.

Para María, mi María De madri!!!!!!

Acato tus ordenes, ¿con cuál dios estar, en ese viaje, en dónde ya no hay nada?


**************************************************************

4 comentarios:

Gracias por los comentarios enviados con tu cuenta de Gmail, y por enviar textos para esta secta abierta de la pequeña Andrómeda con cebollas en el mundo celeste. Si no la tienes la puedes sacar inmediatamente. Textos pueden ser enviados a gajaka@hotmail.com. e hilario.aquiles@gmail.com