sábado, 6 de octubre de 2018

Mandarin Carroll sale de la cueva y solo ve el abismo y el vacío, El mulo en el abismo..




Martin Heidegger, el suavo. Foto archivo de Gajaka.

Canto desgañitado, super flexo, del ovulito de tendencia izquierdista, igual al otro lado.

Por Mandarin Carroll (heteronimito menor)

I

Heidegger, el suavo, La repentina riqueza de los campesino (pobres) de Kombach. El campesino (M.H.) que llegó a ser, el ser ahí (Dassein) cómo si hundiera su peso una mole de Pascua. El mejor filósofo del XX, le pongo un poco de pragmatismo, que lo vea venir aposentado, queriendo decir una misa Bachkiana, o un golpe de junque.

Feo y rechoncho, que ha perdido su vergüenza cómo Kant, su maestro a solas, no quería salir del vecindario. La tribu no es solo su animal, la cama calientica. La razón pero la de Demócrito, salvedades y pocas opciones de un fin, el camino más corto desde el estadio de la bella época retro. De esos hombres que las mujeres dominan y manejan con un dedo. Martín el pescador.

En la foto se ve energúmeno como Hitler, la ficción sefardista de los fundamentalistas, que si te comes una sopa de cerdo, proscrito, la verdadera Inquisición, limpias la apariencia de la sangre, queda la mano de este origen. Si es cierto la avaricia de tipo inmisericorde, el fin del mundo a la vuelta de la esquina, mientras el zapatero busca su lugar, lo mismo el perro callejero. Y la dama se esfuma.

Si Atenea me ayuda a mi por el sacrificio. Y no a ti, que eres tan guasón, es que no tienes medianías con estos sumos sacerdotes del top secret. Yo ya me veo incinerado por la seducción. 

II

 El corpus hermeticum*, ni más ni menos, una locura, la gnosis neurótica, que se enorgullece con Platón, en sus nuevos neos en el siglo II DC.


El mítico dragón Ouroburos.

(En Heidegger, el enemigo externo y el interno (Walter Benjamin y el Barroco alemán), que planeaba el nacionalsocialismo, lo que hay que aplastar como una cucaracha, ¿quién se le acerca a un inexperto? Paul Celan). 

Vaya qué no sabemos cuáles son los sefardistas fundamentalistas, si es retórico ya, este señalamiento casi Zombie de la limpieza racial?

*Comentario desprestigiado o más demostrativo.

Escribió Umberto Eco, a quienes ya no nos gusta: El secreto final de la iniciación hermética debe ser un secreto vacío, y aquel que pretende revelar un secreto cualquiera no es un iniciado sino alguien que se detuvo en un nivel superficial del conocimiento del misterio cósmico.

El pensamiento hermético transforma el teatro del mundo en un fenómeno lingüístico y, al mismo tiempo, le quita al lenguaje todo poder comunicativo.

Hoy tenemos a Hermes Trismegistro cómo un clásico, con el Nous, que para Platón es intuir las ideas, o representa el intelecto aristotéliano, en un siglo II, revelador y sustancial, cuando este Nous se convierte en una facultad de la intuición mística.

Conclusión de la conclusión

Bájese de esa nube, la realidad del pensamiento actual es solamente un enfrentamiento entre derechistas E izquierdistas, ambos roban, que da risa, cuando el dinero lo es todo. Y decir que eres hermético, no significa nada en el estado de la desesperación. Vaya Ricardo Phronesis.




La Atenea del MET.

9 comentarios:

  1. Ahora si a salir de alpargatas a la calle de los limbos.

    ResponderEliminar
  2. Heidegger
    Fassbinder
    Golfinger
    Fundamentalistas

    ResponderEliminar
  3. Poema político. Cets fini, in the Partenona, guy, nada, fifi. Islas ya herméticas, jajajajajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  4. Andrés te pareces a él
    Cuando seas viejito
    Se te verán las huevas
    De arroz con pernil

    ResponderEliminar
  5. Francisco Loaiza P.7 de octubre de 2018, 8:03

    Con este heteronimito anarquista, los izquierdosos te van a mirar de forma stalinista. Jah

    ResponderEliminar
  6. tanto curso y recurso de depravada hermenéutica,
    para terminar metido en un riguroso corsé de política trapichera…
    evite usted, mi escuálido Mandarin, ese ajedrez grosero de izquierda y derecha, y llegara derecho al hecho perturbador de la política …
    Heidegger no es el traje adecuado para indagar las cloacas del estado, el suave suevo vivía devorado por las grosellas pamplinas del humanismo en el fuego de la técnica…
    le sugiero como catecismo al gusto, los indomables textos del polémico judío alemán; Leo Strauss, esa si es harina del peor costal…
    a sus pies… Gracias

    ResponderEliminar
  7. Cuarto solo

    Si te atreves a sorprender
    la verdad de esta vieja pared,
    y sus fisuras, desgarraduras,
    formando rostros, esfinges,
    manos, clepsidras,
    seguramente vendrá
    una presencia para tu sed,
    probablemente partirá
    esta ausencia que te bebe.

    Alejandra Pizarnik

    ResponderEliminar
  8. el derecho a la réplica debe ejercerse con la elegante coherencia de la odontología;
    las caninas mordidas de la esotérica están sacramentalmente prohibidas , un poco de aire fresco en la ágora es de agradecer…
    a sus pies nuevamente

    ResponderEliminar

Gracias por los comentarios enviados con tu cuenta de Gmail, y por enviar textos para esta secta abierta de la pequeña Andrómeda con cebollas en el mundo celeste. Si no la tienes la puedes sacar inmediatamente. Textos pueden ser enviados a gajaka@hotmail.com. e hilario.aquiles@gmail.com