sábado, 29 de abril de 2023

Mandarin Carroll A manera de prólogo histórico, una aproximación al ser con el deseo que siembra épocas, antes de un posible orgásmo (u órgano) contra derrame cerebral. Erótica IX y X.


Si todavía sueña con esto, que me lo envuelvan. Gajaka, foto del libro La muerte es ese ballet, de Adriana López.

Tesis Una

La sensualidad del ser apasionado, antes y después de la sonata del mismo nombre de Beethoven, primero, si, pero solo para parapléjicos, mudez de mutación, por encima del arte de la música. El milagro explosivo de la guitarra flamenca.

Por Mandarin Carroll

I

Nada es envolvente, todo sucede en tiempos administrados por nuestra conciencia infinita, asi que, desenvaine, atrévase a viajar por la rabia de un tigre resuelto, intransigente, inhumano.

Hasta aquí la mala poesía, que se ve ahogada en sus finales, hombre practique su caridad con el otro, los otros, y salga airoso de su timidez, porque en resumidas cuentas eres un yo cetrero con la muerta a secas, lavando los colchones, y volver a comenzar el rito.

Porqué no era solo rito el modernismo señor Guille Valencia, ahí frente al bruto guambiano, con el algodón igual en todas partes. Con esa esquizofrenia que nos ha gobernado, simplona queriendo ver el cielo en las falsas confluencias.

Avistar un famoso porvenir con vistas al mar, por allá, porque por aquí entrelasas soles y solares entretienen la bobería de no saber los caminos sino las horas. Absurdo, absurdu, abrupto.


Poetas rusos a la cama o al destierro.

II

la miel de aveja se arrastra, es elástica como la reina, camina sobre la gracia de su inspiración. Un vuelo y un zumbido. La garganta del enbebido tuerce el ardor, no hay otro sacrificio, O crees en el ilusionismo, o te doy una patada en el c.u.l.o.

Luego levito, y el deseo no para; para qué la miel, sino es para ellos, los voluntaristas, qué por fin se formaron sus cerebros de gracia y de humores especificos de vuelos sin arbitrajes sobrenaturales?

Que caminen más imiten este interregno que nos trajo señales de vuelo para la poesía. La comedia al fin y al cabo triunfa, no hay fonograma de rechazo. Cortó la muerte.

Rodeados de iluminación alcanzando la gracia y el poder, triunfamos, ponme allí en la lista.

&*

III

Erótika IX, sin perro o sin peluche esta vez.

Sin martincito, que ha perdido las ganas con el slovenio, y con todo. A ver si torcido encuentra el ensueño del intringulis amoroso.

Me mira y me dice: mira lo que ha hecho tu pene. Pene italiano se come. Las seducción es total pal ignorante. - Sufrás que es lo qué te falta. Esto es una inquisición pero de bolsillo roto. 

Con un triángulo se completa el reino trimilenario. Antes y después del raro Shopenhahuer. Una total masturbación.

No alcancé a leer el diccionario erótico de un tal Pascual Diez o Díaz. Puta de lunes, en mi traducción, contra natura ensayas tu breve sagrado cuerpo en la boca del dragón. Para qué gritas, precioso ser en el Hades conmiminitorio, repulsivo si cuando sos animal, quién viene hacia ti de la manada?

Con la revista en la mano la colocas al frente del canasto nuestro. Charro, colgó la musa de Klee. Es que yo soy catalán, y tu cátara. Vamos al grano la Las noches de Cabiría. Las triquiñuelas de Raquel Welch y Ursula Andres para llegar al millón de años.


Francisco de Goya.

IV

Erótika X, las pequeñas cumbres y los extensos lotes, y se fue quedando dormida. Yerra el estoy aquí que no es ser. Solo le tira a todo lo que se mueva, en aquel colegio de la vida.

Más si despierta el amor, en la fatiga intransigente de las almas dormidas, unos toques que siempre son de cúpido motorizado, que promete volverlo todo fiesta. Y donas el hormigueo.

Ya es tiempo contra la pared: vivo mi cuerpo, lo vendo, entre Luzur y las Marianas. Nadie sabe más que aquella mujer paradisíaca o del Olimpo que se paseaba desnuda por los baños de Calatraba (Versión de Eusebio, Crónica), hoy baños del Hervidero.

Todo se empieza por el masaje, si así fuera el violador; las irónicas facetas de la sexualidad reprimida por las leyes del matrimonio judío. Caes al abismo de la abolición fulminante del otro claro principio del desamor. 

La rusa me lo endereza, reza cereza, afuera allí indoloro, boricua, gay bogotano. Ahora mueres en el chat qué tal ché, buscando patrocinador para ese trasero multifacético? 

Si pobre tu buscando la imitación forzada pero de pliegues voluminosos y aquel fortuito elemento del aliento y confort de vampirismo S.A. Vampiros en la Habana es otra cosa: 

Pimienta de Hollywood. El juguete de la noche 301, era el acha de una pistola, estando bien establecidas laMil y una noches, y ese trueque de caníbal. Soy cubana cómame. por fuera del cuento ese de jineteros del apocalipsis.

Lo que no llega lo soluciona el masajista en la orgía. Un toquecito por allí. Nada circunspecto para el maestro en voto si voto no.


Montauk erosión. Foto de Loli Cienfuegos.

***



6 comentarios:

  1. Omg se torció la cosa, y sin nada de jugueticos.

    ResponderEliminar
  2. Dificil mi gajaka, tendremos que tener más sexo en orgias de paz y amor.

    ResponderEliminar
  3. Dios nos libre de todo pecado con la carne, pura materia con poca energía.
    Cuídate Gajaks.

    ResponderEliminar
  4. La rusa me lo endereza.
    Juaaa
    No he, tu sabes, de reírme.
    Ee

    ResponderEliminar
  5. Penne al vodka
    Comida

    ResponderEliminar
  6. miel de aveja ? erratas dactilares

    ResponderEliminar

Gracias por los comentarios enviados con tu cuenta de Gmail, y por enviar textos para esta secta abierta de la pequeña Andrómeda con cebollas en el mundo celeste. Si no la tienes la puedes sacar inmediatamente. Textos pueden ser enviados a gajaka@hotmail.com. e hilario.aquiles@gmail.com