martes, 27 de octubre de 2020

Gabriel del Casal se ha vuelto populista, piensa en Evita, Gaitán, Goulart, tantos otros hombres que dan la vida por la risa de los pobres de espíritu. Va rumbo a la descolonización de su mente sojuzgada, procrastinado a reyesuelo.

   


 Charlas de Gabriel del Casal.

  La crueldad, el teatro del absurdo, el centro del mundo. Comenzar bien y terminal mal, lo mismo, sin agregar la ceguera de la guerra, que otros países organizan. ¿Qué es la lucidez? En otros casos sabe a imitación de falorero.

 No hay nada más horrible que el juicio de los hombres. Es bueno ponerles dioses a su lado, hadas, risas de mosquitas muertas, la preceptiva, que ese entrecejo del que no duerme, y ya pernocta en el infierno, y no le importa, los últimos exterminadores de la República de Platón.

La Edad del Durazno, se me aproxima con un borrador, por hay se empieza, había una vez una caja de duraznos, arrojada a la basura de la calle, se veían preciosas en pintura de noche[GC1] . Que albaricoque. No haberlo sabido antes de que apareciera, la rata en su escena, sin huesos, sin escuela de caza. Leyendo a La vida es sueño, vuelvo y juego y afirmo: El surrealismo ignoró al Neobarroco. 

Quería advertirles lo peor, continuo, Ahora que pisan (los N. Bs.) firme, la línea al cuadrilátero que tanto impactó a Alexis Gómez Rosa es hoy ovoideo. Qué no te dijo Henao, qué quisieran saber? A lo mejor me odia por Epicureísta, qué caminó, …Ellos se retrotraen añorando el vino que nunca tomaron con Epicteto, ahora que está de moda.


 Y el Manifiesto I en el cu.lo, dónde más, aparatosa Dulcinea del Toboso, muy apetecida en la luna.

La vida de recuerdos de juventud es una dicha sentado en el palacio de los vegetales con Mezcal. Vuelve y juega Jung con sus relatos de Ovnis, me he quedado helado. Soy uno de ellos un poco mal hecho pero con su mismo corazón transplántado de una diosa que lo donaba..      

Portando una bandera Mapuche en Santiago de Chile, su ladrona, Quod licet jovi… (Hannah Arendt). Del Manifiesto II, se salvó Bataille.

Desencadené la furia de Rilke contra mi, por haber comparado sus Elegías de Duino con Góngora. ¿Habrá más herederos? Hannah defendía a Brecht y su poesía política. Yo crecí con él.

 Hasta aquí los chismes ciorananos, ya no son al por mayor, se han igualado como ejércitos,hablan del IPO 12, y te miran como un moco, ahora a seis pies de distancia, te tiran la bomba, y luego se vuelven a juntar con tu semen en orgías Madeinusa II.

 Las mujeres que no ganaron premio este año serán olvidadas por un tiempo, según la Edad del durazno. La Gluck despertó el desprecio hacia los gringos que viven aquí{ no señor son los de allá).

En La vida es sueño hablaba con E. E. de que Calderón de la Barca murió ahogado.… Cómo El Alcalde de Zalamea. Habían tantos ríos de agua a los que hay que aprendizar uno por uno, no vaya a ahogarme en el menos pensado, El Tajo, y sus afluentes. 

Y con Ramses II, su Ramses III. Hablaba del albaricoque que comía Rulfus ante un cocodrilo. Es delicioso para los labios que vuelvan a ser carnosos, punto y coma, viene de caníbales abandonados por Dios y los demonios.

Gane el que gane, entro al trasns centralismo, no vaya hacer aplastado por un cocodrilo egipcio, pavoneándose en la Casa Blanca. Mejor que abran los museos de obras robadas por el nazismo. Que ladrones.

Conocí a Biden y a la Gluck, ahora puedo morir feliz. No perdí el tiempo en ser mamerto incapacitado de un primer acto, ni bruja que se acomoda para contemplarse el grano en la perdys. Solo ese que se asoma con el libro en la mano cómo ultimátum.

 Ah, novelista, mil respetos, cómo le hace, vaya secreto usted me tiene. Terminé la historia del siglo 19 de Zorrilla de San Martín. Uruguay se salva y se condena a la vez, ¿tantos Charrúas muertos en un día? Siéntese antes del siguiente, tiene alzahaimer, cambie sus hábitos. No escuche el ruido del carro de helados, que te estará mortificando. Escucha Verklärte Nacht de Schoenbergs. Lanza los cuchillos, borra todo lo feo, por ejemplo un lunar que no vez. El viento que adoran las hadas.


Mientras tanto En esta tarde gris por Martirio.

A.    Charlas de Gabriel del Casal.

B.      La crueldad, el teatro del absurdo, el centro del mundo. Comenzar bien y terminal mal, lo mismo, sin agregar la ceguera de la guerra, que otros países organizan. ¿Qué es la lucidez? En otros casos sabe a imitación de falorero.

C.      No hay nada más horrible que el juicio de los hombres. Es bueno ponerles dioses a su lado, hadas, risas de mosquitas muertas, la preceptiva, que ese entrecejo del que no duerme, y ya pernocta en el infierno, y no le importa, los últimos exterminadores de la República de Platón.

D.      La Edad del Durazno, se me aproxima con un borrador, por hay se empieza, había una vez una caja de duraznos, arrojada a la basura de la calle, se veían preciosas en pintura de noche[GC1] . Que albaricoque. No haberlo sabido antes de que apareciera, la rata en su escena, sin huesos, sin escuela de caza. Leyendo a La vida es sueño, vuelvo y juego y afirmo: El surrealismo ignoró al Neobarroco.

E.       Quería advertirles lo peor, continuo, Ahora que pisan (los N. Bs.) firme, la línea al cuadrilátero que tanto impactó a Alexis Gómez Rosa es hoy ovoideo. Qué no te dijo Henao, que quisieran saber, a lo mejor me odia por Epicureísta, qué caminó, …Ellos se retrotraen añorando el vino que nunca tomaron con Epicteto, ahora que está de moda.

F.       Y el Manifiesto I en el cu.lo, dónde más, aparatosa Dulcinea del Toboso, muy apetecida en la luna.

G.      La vida de recuerdos de juventud es una dicha sentado en el palacio de los vegetales con Mezcal. Vuelve y juega Jung con sus relatos de Ovnis, me he quedado helado. Soy uno de ellos un poco mal hecho pero con su mismo corazón transplántado de una diosa que lo donaba.

H.      Portando una bandera Mapuche en Santiago de Chile, su ladrona, Quod licet jovi… (Hannah Arendt). Del Manifiesto II, se salvó Bataille.

I.        Desencadené la furia de Rilke contra mi, por haber comparado sus Elegías de Duino con Góngora. ¿Habrá más herederos? Hannah defendía a Brecht y su poesía política. Yo crecí con él.

J.        Hasta aquí los chismes ciorananos, ya no son al por mayor, sean igualado como ejércitos,hablan del IPb 12, y te miran como un moco, ahora a seis pies de distancia, te tiran la bomba, y luego se vuelven a juntar con tu semen en orgías Madeinusa II.

K.      Las mujeres que no ganaron premio este año serán olvidadas por un tiempo, según la Edad del durazno. La Gluck despertó el desprecio hacia los gringos que viven aquí{ no señor son los de allá).

L.       En La vida es sueño hablaba con E. E. de que Calderón de la Barca se ahogó… Cómo El Alcalde de Zalamea. Habían tantos ríos de agua a los que hay que aprendizar uno por uno, no vaya a ahogarme en el menos pensado, El Tajo, y sus afluentes.

M.    Y con Ramses II, su Ramses III. Hablaba del albaricoque que comía Rulfus ante un cocodrilo. Es delicioso para los labios que vuelvan a ser carnosos, punto y coma, viene de caníbales abandonados por Dios y los demonios.

N.     Gane el que gane, entro al trasns centralismo, no vaya hacer aplastado por un cocodrilo a imitación pavoneándose en la Casa Blanca. Mejor que abran los museos de obras robadas por el nazismo. Que ladrones.

 

O.     Conocí a Biden y a la Gluck, ahora puedo morir feliz. No perdí el tiempo en ser mamerto incapacitado de un primer acto, ni bruja que se acomoda para contemplarse el grano en la perdys. Solo ese que se asoma con el libro en la mano cómo ultimátum.

P.      Ah, novelista, mil respetos, cómo le hace, vaya secreto usted me tiene. Terminé la historia del 19, Uruguay se salva y se condena a la vez, ¿tantos Charrúas muertos en un día?

Q.     Siéntese antes del siguiente, tiene alzahaimer, cambie sus hábitos. No escuche el ruido del carro de helados, que te estará mortificando. Escucha Verklärte Nacht de Schoenbergs. Lanza los cuchillos borra todo lo feo, por ejemplo un lunar que no vez. El viento que adoran las hadas.


 [GC1]

Mientras tanto En esta tarde gris, por Martirio o Valeria Lynch . Julio Sosa quedó rezagado..  

Genial(/&)=(/&%$#"! Para el show poético:

He tenido la desventaja de encontrarme con la mosquita muerta.

Pronto en Terraza 7.





 [GC1]

 

9 comentarios:

  1. Para cuándo La mosquita muerta?

    ResponderEliminar
  2. No he parado de reírme, y el comendador?

    ResponderEliminar
  3. La vida es difícil, de Robert Penn Warren. Te la insinúo por si no la conoces.

    ResponderEliminar
  4. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar

Gracias por los comentarios enviados con tu cuenta de Gmail, y por enviar textos para esta secta abierta de la pequeña Andrómeda con cebollas en el mundo celeste. Si no la tienes la puedes sacar inmediatamente. Textos pueden ser enviados a gajaka@hotmail.com. e hilario.aquiles@gmail.com