sábado, 3 de marzo de 2012

Poesía II el oso contra las torres muy elevadas, no hay caso. Clint and Clint.

fffffffff


ggggg

En mi último viaje a Bucarest, sin saber que allí vivían Dráculas, me alié con un Pope con una barba rojiza y un pelo verde. El muy ortodoxo ya había experimentado los placeres de la sangre, y se reportaba seguidor de "Howl" de Allen Ginsberg, el poeta Beat. Yo llevaba debajo del brazo, la correspondencia de Tomas Mann y Kerensky.Foto archivo de Gajaka.

Dibujo de Gajaka, del cuaderno de "Juana la loca", la parte concerniente a la anotación o bitácora de vuelo. La arritmia de la profecía cuando sacan los corazones para el banquete a un ser de infinitas bellezas, la reversibilidad, la alucinante historia que no tuvo pregón sino serias desventajas con "apocaliptos"
.

Cartel por Gajaka sobre Juana la loca, la enlagunada. Perséfone y su secta del cebollín, mantiene vivos y absolutos a chinos y mestizos por igual. " Juana que está ahora en la letrina, se acomoda el brasier viejo de fosa común. Siente crecer el día".

Dibujo de Gajaka, la cantaleta del fin del mundo por unos pate hinchados sentados en la misma madre, y gozando de lo lindo con sus eclipses exclusivas del planeta Venus con el sol alineado con la Tierra; dicen que los chamanes esos tenían comunicación con los dioses extraterrestres para mejorar el plumaje y la esctructura de la pirámide, y que se olvidaban de muchas cosas, es más el olvido y la excecración. Los mayas con su parentesco divino, tan herméticos como la misma fuga de deseos.
"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""·

Largo

no pasa nada con los amigos, huyen de si mismo al contestatar, y claro el par de huevas se te plantan.
no doy detalles, quiere la provi que sean cosas grandes. Como un estuche.
tomo vino con agua la Gran Buenos Aires. Sándalo natural, tabaco rubio y menta.
Oh algo. Que te hago filA todos los días que no tienen par.
Regresa justo es de buenos artistas con sentimientos encontrados, se remata con una película.

Félix entra a la sala descorazonado, ha perdido todas sus novelas, las mismas que eran una mierda. Era tan fácil ser como Vallejo, y hay dos bien claritos.
Ah, incrédulo, no lo he leído lo tengo en el armario. La puta de Babilonia?
Si, es que ese man tan godo y maricón. Va de retro, y con pasta dura te sirve de ladrillo, diario de pesadillas, la insana meretriz y el apuesto pig de vecino.

Hay más, Basílides con la máscara de Kavafis suena atípico y desconstructivo. Mis papeles antiguos de Edad Madura no son típicas de Edipo en Cotrona. Pitagóricos huidizos pantallados con el par de huevas que atacan con sonrisita de nené con boba.

Los solidarios esperan en la puerta de "los suicidados por la sociedad" again again again.

Corto

Las heridas se tapan con la col, dentro de bienvenidas llamadas, el shaman se ríe de mis contactos con alienígenas, sobre todo el de la Medellín, que después merodeando por el barrio de Juana con su caminaíto cheberé, la toraxicó.

Hija, always good is touché with the number one. Viajas clarividente en el pasado.

Gozas una vez más de la intolerancia con los atributos exóticos, cholitas y requeterojos. Vampiros inmortales, peces baratos de Viet nan. Comida subyugante, y dele con el caminado por sobre toda sospecha de homínido.


Juana, la enlagunada

36 comentarios:

  1. La eterna pendejada, y con esos colores de empastelado, no hay visión superior.

    ResponderEliminar
  2. El caminadito chevere, eje polanca tan apetitoso con el masajista lublio. Destape y corrase en 3d. Para mi amada Juana, la beltraneja.

    ResponderEliminar
  3. ay querida la Beltraneja es otra Juana, que supuestamente nació por remplazo del padre gay Enrique IV,de Portugal, por otro semen el del amante del rey, y así nunca fue reconocida Reina como Juana la loca, ambas vivían encerradas como rehenes, jeje.

    ResponderEliminar
  4. No he pasado poesía uno y ya me cogiste ventaja beltranejo. Osos contra torres muy elevadas me suena a Muralla China, no a Torres gemelas. El pasado te da rescquemor, pica por colilloso. Marilyn bien fea.

    ResponderEliminar
  5. Gajakita mañana te esperamos en Defensa de la palabra, no le tenga miedo a sus propios amigos. Soy nuevamente fu fans como esa cochina de Lady Gagá.

    ResponderEliminar
  6. Queridos amigos, eliminé tres comentarios porque no tienen que ver nada con la poesía con los estudios que estamos realizando. Me disculpan los que escribieron pero había puros ataques personales, de una tal Beatriz Libreros y de un Oliveros. No estamos en la época de calificar mamertos a quienes no han matado ni una mosca tse tse. Se que poco les importa el remoquete antigaláctico pero lo que anunciamos va más allá del bien y del mal, como buenos nietzcheanos.

    ResponderEliminar
  7. Gajaka no podemos dejar en primer plano a los fotocopios y a los mamertos que tu has denunciado siempre. Tu poesía siuempre hermetica y hermosa es abolida por ellos, asi que pilas mijo que por aqui no escampa.
    Sol Beatriz, New York

    ResponderEliminar
  8. Yo estaba pensando en los dientes de cocodrilo de morder a Cristo, de los que comen huesos grandes con las manos y estos dientes empiezan a crecer, en Escocia, Alemanía, España, Rusia, en fin pura mansión tropical ayudaría con el coco a mejorarlos, y así a no reirnos de ustedes que caben enteritos por la boca de una chimba.

    Chiste zen para el tse tse

    ResponderEliminar
  9. Chimbo con chimbo
    chimba con chimba
    juntos a la vez y viceversa
    chimbo con chimba
    chimba con chimbo y chimbo solo
    y ahora todos con ve chiquita.

    Y no olvidemos las monjitas

    ResponderEliminar
  10. El ávaro nadaista o el retiro espiritual del cui4 de marzo de 2012, 12:17

    Oiste hueva seca
    aquí tu par de huevas
    y la maldición de Soplo Merde, por tu carrera literaria con Prometeo y Realidad Aparte, valiente culo marielita.
    Ya estamos en conversaciones con el Procurador para 10 años sin publicaciones.

    ResponderEliminar
  11. Hola par de huevas, como van con sus carreras literarias, un asco como la de M. Monroe?, claro, la de ustedes dos es con perfume francés pero mañé mi mijo. Han tenido experiencia con el yagué, y como les ha ido, ahí planta uno, y mñas si son un par de huevas que suman 4 inutilades orgánicas.

    ResponderEliminar
  12. Yagé, ah si yo nunca volvi hacer bobo con las mujeres mamadoras sin educación artistica, dejé a los oportunistas, soy hetero pero no descartó el amor con un hombre maduro.

    ResponderEliminar
  13. Clint Eastwood es Clint and Clint, cuadro muchacho cuadro. "J.Edgar" Hoover es una obra maestra del cine, lo mejor de Hollywwod 2011-2012.

    ResponderEliminar
  14. Quienes son el par de guevas, gaja chimba?

    ResponderEliminar
  15. Quien se sienta o quienes se sientan un par de huevas, que se pronuncien o larguen la carcajada maldita. Cada Uno tiene a esos pobres sin voluntad de poder, es un decir, par de huevas decía mi abuelita operada.

    ResponderEliminar
  16. Me he estado rierndo con tus penurias y tus escasos triunfos, que no paro, mirando aqui a la nieta conversar, hasta de cosas banales.

    ResponderEliminar
  17. Mira voz pura geografia 16, nada que ver con tremendos ahoras, los dientes de cocodrilo, Naurú la más perfectamente extrategia, raro no. El colorito hasta el azul magento se planea en un dibujo de pasteles.

    ResponderEliminar
  18. Santiago el menor5 de marzo de 2012, 15:50

    Blodeguero, le tengo noticias de la santeria cubana, nadie le dice a un extraño algunos ritos y secretos de ellos, bien secreticos. así que remate con nosotros y are hare hacer.

    ResponderEliminar
  19. Oh bellos Alejandros ten pietá de nosotras las uclidides, no mates a Demóstenes, raro,después te lo clarifico.

    ResponderEliminar
  20. "Los solidarios esperan en la puerta de "los suicidados por la sociedad" again again again". Maestro, mestre, meretriz, manteco, que pierden el culo por desconocer "el acontecer poético", versión. 8 de 10.

    ResponderEliminar
  21. Cuándo llega Poesía III? Estaré preparado con el barroco renegado de Borges.

    ResponderEliminar
  22. Xochicalco, si Morelos.

    ResponderEliminar
  23. Ncesito colaboradores para Poesía III. Para una muestra de algunos poemas de diferentes autores. No le de miedo, se publicaría todo lo que se envíe para la crítica.

    ResponderEliminar
  24. Una perla del blog del 2009!!!!!6 de marzo de 2012, 16:12

    Javier O.May 21, 2009 07:38 AM
    No se te olvide cantar el tango de Adriana VARELA, ""Rara"" vas a entrar en mi pasado...."""

    Gajakita lindo con poemas bellos.

    ResponderEliminar
  25. La risa del homínido, rara, III

    ResponderEliminar
  26. Que ridículo hemos sido, nuestros padres, liberales contra conservadores: salgan de este pueblo todos los liberales y viceversa. Sino le pasó por la cabeza a Vargas Vila, ya es hora de reírnos un poco con el chaman de cabeceras. Y los disidentes que vienen derechito de guerras civiles entre ellos, no han salido de un baño sauna turco, ahí están haciendo la revolución. jejeje

    ResponderEliminar
  27. Basílides
    ()()()()()()()()((((((())))))()()()()()=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=43434343434343434343434343.,ñ.,ñ.,.ñ.,.ñ.,.,ñ.,,..ñ.,,..ñ.,.,ñ.,..ñ.,..ñññ.,...,ñ..,.,,.,.,ññ.,.ñ.,,.,ññ.,,.ñ.,,.,ñ.,ñ
    En homenaje.......

    ResponderEliminar
  28. "Los mariados", perdon.

    ResponderEliminar
  29. Villar anagara, preso nova, "el agua, el aire y el fuego, y el espacio. 7 millones de años.

    ResponderEliminar
  30. Villai Anagara Birmania hija. Shiva y RAMA.

    ResponderEliminar
  31. Bueno, terminanos este II curso con un cercano recuerdo a Severo Sarduy. Gracias Care nalga.

    ResponderEliminar
  32. Care nalga es un paraco Gajaka!!!!!!!

    ResponderEliminar
  33. Jaimito, que quieres ser cuando seas grande?

    ResponderEliminar
  34. Jaimeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  35. Hola Gabriely...
    Quiero Agredecer la belleza de tu poesia, dibujos y comentarios....Son energia esencial para mi esquizofrenia delirica de la vida diaria.

    Cordialmente tu fan 1:

    Aleximadro III (El pequeño)
    Atlanta GA, USA

    ResponderEliminar

Gracias por los comentarios enviados con tu cuenta de Gmail, y por enviar textos para esta secta abierta de la pequeña Andrómeda con cebollas en el mundo celeste. Si no la tienes la puedes sacar inmediatamente. Textos pueden ser enviados a gajaka@hotmail.com. e hilario.aquiles@gmail.com