martes, 3 de septiembre de 2019



El ave Ruc: El orgullo dado de los otros habitantes de la tierra.
De esta  forma de exterminio para la felicidad.



El otro heteronimito es filósofo de la trans (sustentación) O si me dicen que es de noche, y yo levanto las plumas. Y por último el punto tantas veces compartido, alergia, del amor por fuera de lo sagrado.

Gajaka II  (la sobredosis del devenir moscao catataro y tarorttaro tártaro)
-         
Entrevista con un humorista argentino (puedes ser tu mismo)

El suicidio especial de un nacista y narciso, lo mismo, lo dice Del Casal, por el rechazo de una mujer. Y si no mueve las manos es un santo.

 Descreer de la venganza (Borges), descendimiento alegórico, de padre mongol, nadando entre burbujas casi sobrenaturales, caería la noche, y la muerte del deseo escrita en la pared. Sin cambiarse nada. La tragedia alemana oigo decir al personaje con su destino racista.

Pura piel de ternera, siempre repito, y no es retórica, a pesar de la sencillez. Feliz cumpleaños Alexis Gómez-Rosa. El caribe oculto, la máquina del tiempo, los fragmentos a su imán. El delicioso vudú dada. Su libro La mirada imantada. Pregón en el ray BrADBURY.
-         
¿    Cómo no matar al asesino de mezclas inglesas, al todopoderoso?
Con tanta mesura, la muerte te arde, proponiendo un pacto de sangre. Entre el señor de la luz con su libro mixtico, no hay nada que decir, Distancia Destruida.

-          La voz que es una, entre Cioran y las juderías españolas, la cábala, himnos gloriosos, mentirosos, sobre la patria. Mi patria es húngara, la mia catalana, y la suya, iguales, cómase un chocolate al terminar la cena.

 

Gajaka II en el wedding de Alejandra C.


Todo lo va definiendo una instantánea.
Que diría el de Cómala, o Rufo, con su boca  apretada de no hablar más. Nada, no se usaba.
No te dejes convencer, nada saben de Krisna, yo que he o me he perdido por él.

-          Si señor, el profesor de la clase es Plinio el viejo (un curioso en Historia natural), no el joven, con sus cartas famosas, describe una nueva era con una luz destructora (El volcán). Los llantos parecidos a un orgasmo, el piélago de un saltamontes.

Me alegro que no fue pregunta, todas resueltas, todos todas aletean, ni cómo golondrinas, con el vestido artificial, que usaría Francisco para personificar a Lutero.

Cuándo la fe nació en un cuadro, o en un arte del padre, inexistentes del otro, Lucrecia Martel destruye a Polansky, y este ni se inmuta con sus obras maestras. Contraatacará como los imperios inmunes, con su circo de payasos heredados. Pobre Román (y su fantasma de Sharon y su hijo destrozado en Hollywood).
-          
      Es ud un sinvergüenza, no aprendió nada de su tio, de la impersonal, y la monotonía. ¿Francisco de Lutero? Pedazo de orangután o gorila, derecha y pobre.

El pedazo de King Kong, todavía existe la séptima avenida, la fábrica de sombreros,  el strechhhh, la boleta acuosa, la risa olvidada en un tugurio, ¡Todo menos Mocedades ahora!.
Ni eres un chico torpe, fenomenal, me duele esa palabra, era de Gardel. De la tipa esa que canta y no canta, del espanto de Bustos Domecq, a la cancha de un desaparecido.
La sopa de carne te baja de esa nube, y habla como tus maestros, siguiendo a Lolita, es puro reino de Ali Baba y sus 40 mastodontes. Lo amargo de mi sed.


Ah, es imposible amar en lo sagrado, en esa puerta sin purgatorio, el mentón de Aquiles tan redondido, amarillo al fin y al cabo es la vida, sin esos cuerpos con tremendo talón, vaya a ver y todos son fascistas. Olvidada mi morfología, de un pobre Dubliness, evitando a Macbeth.
-         
¿   Por último dígame su decálogo del buen decir, sin estudios, todos se lo van a aceptar?

Si uno olvida algo que fue su tráfuga por el mundo de las letras, está jodido, hasta que la suerte de náufrago le brinde su fregor. Por ejemplo ese poema de Mallarme que lo tenía pegado en la pared, y que lo dejé por el surrealisierras hemo anarquista. O que me, ya saben.

Por quién era el sefardista guerrillero, la condesa de papel, el regalo del tango para fracasar en todos sus intentos. El niño mordido por un demonio. Su gran amor, del que se acordará en la música. La Cumparsita de Gardel.

El caso no es ventilado por el momento, entre terribles accidentes en las tablas del estrado, la muerte, y su ruta peregrina. El ave Roc. Que la tienen los neobarrocos, así como los neoberracos, dan testigo los Jehovás que se descubre, al leer al Borges enigmático.

End.




De Luis Hernández.

5 comentarios:

  1. Escribes cómo casado
    te revelas cómo divorciado
    cantas cómo Gardel.

    Te eché un piropo.

    ResponderEliminar
  2. Pero esas voces, de teatro, ya no existen, por eso nos da miedo Macbett

    ResponderEliminar
  3. Gajakis, el Borges enigmático, que se dejaba violar de esas mujeres marxistas, luego peronistas.
    Que magia querido.

    ResponderEliminar
  4. Me adhiero a La Cumparsita.4 de septiembre de 2019, 17:14

    Hay algo que no me cuadra, de esos estrados heridos de muerte.
    Todo poeta es místico, y si no lo fuera, estaría faltándole una fuerza espiritual, una energía, que si la tuvieron los poetas cubanos alredor de la revolución cubana.
    Si sos ateo cómo quién por Dios, Pessoa? Entonces estás hecho voz.

    ResponderEliminar
  5. Una ocasión Robert Graves le preguntó a Arthur Waley, especialista en chino y japonés, qué querían decir los ideogramas chinos de Pound, a lo que Waley respondió: “Ah, eso es lo que se pone siempre en las tacitas de té, mil y mil felicidades para todos. No hay más conceptos”. Tan alto ejemplo merece ser imitado, quien no entienda lo que escribo porque hay una frase en turco o en ruso, lo mejor es que piense que no dice nada del otro mundo.

    ResponderEliminar

Gracias por los comentarios enviados con tu cuenta de Gmail, y por enviar textos para esta secta abierta de la pequeña Andrómeda con cebollas en el mundo celeste. Si no la tienes la puedes sacar inmediatamente. Textos pueden ser enviados a gajaka@hotmail.com. e hilario.aquiles@gmail.com