martes, 23 de diciembre de 2008

Esperando a Jaimeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

Me llama el amigo del alma, que son unos tres o cinco, y me dice estoy cagado. Que hago, lo limpio?
Otros lo matan, y dan disculpas con un chiste finalista. Mejor le doy la mano con el guantalete.
Pero si está lo mas de bien, cultivando mariposas y dándole maduro a los pájaros del valle para que se vuelva a dar el paso de la carabela y se diga, pues aquí lo que hay es pájaros y pajarracos, y una que otra hamaka volando.
Y te vuelves poeta de los años veinte, y como nada fundas de nuevo el partido socialista, para ayudar a morir en paz a la vieja guardia desonchinflada.
G.

1 comentario:

  1. Mi churrunguis tunguis

    Es un deseoooooooooooooooooooo con dezeus de por medio, y cuidando de que no te tire un rayo por parecerte a Esculapio curando a un muerto, para nuevos amaneceres en la mas completa igualdad, aparte de diferentes moradas; la morada mistica que no evoluciona, la morada aristocratica, la mas cagada, por cierta conciencia neurótica doctorada, la morada humilde que si evoluciona porque como todas tienen memoria, los corpus, ah, esos, te pueden enloquecer, y hasta podrias mandas a eliminar al antogonista, pero para eso está mi churrunguis tunguis solucionando las cosas entre la evolucion de la adolescencia a una vejez prematura y sabrosa, como diria mi amigo Elkin.
    Gajaka por si las moscas comen jengibre
    Publicado por Gabriel del Casal en 8:36 4 comentarios
    Suscribirse a: Entradas (Atom) Seguidores (1)
    Seguir este blog
    Parar siguiente
    1 seguidor Ver todos Administrar
    Archivo del blog
    ▼ 2008 (2)
    ▼ diciembre (2)
    Mi churrunguis tunguis
    Datos personales

    Gabriel del Casal
    Poeta, editor de poesia, periodista, medio abogado, medio de todo, hasta llegar a Critico de arte, de cine, y politico.
    Ver todo mi perfil

    ResponderEliminar

Gracias por los comentarios enviados con tu cuenta de Gmail, y por enviar textos para esta secta abierta de la pequeña Andrómeda con cebollas en el mundo celeste. Si no la tienes la puedes sacar inmediatamente. Textos pueden ser enviados a gajaka@hotmail.com. e hilario.aquiles@gmail.com