sábado, 28 de enero de 2012

El capítulo de paseo con el tiempo, exacto a Troya, de por si la risa de ese lenguaje trastamatado.

Dibujo de Gajaka, su autorretrato para los postes o carteles de Juana la loca, la enlagunada.

En la cocina con Juana, la sonera, y no es copia es homenaje.


Ahora que razono, la mayoría de los escritores escriben en su cuarto, muy pocos en la cocina, al lado de los sabores de las especias.

Y miré el nido del pájaro Dodo por segunda vez. Todo estaba más seco, parecía un globo de rines hacía debajo de la tierra, con extraño boleto de ida y regreso. O me lanzo al olvido seguidamente.

Son hasta aquí 60 segundos, y comienza la segunda parte del discurso.

Nadie escribe una novela en una oficina que no sea la suya (o su propia oficina), y con talento imposible. En cambio otros escribieron hasta siete novelas y no fueron publicadas, porque un misoginio Mayor lo impidió.

El dedo se me ha curado, puedo apoyarlo en el cuaderno.

Elegía demosteniana, enero del 2012..

A veces me asaltan sus voces, la de los amigos en la pelea estética. Ni cortos ni perezosos en esto, sin ser lucha, borramos de cada uno lo fascista.

No todos responden, los de la lista a mi alrededor. Hasta los muertos se han ido. Traigo todas las recetas, las he copiado del fox life, del 231 cable tivi. De los venenos hablaremos más tarde, me pican los riñones.

Contribuye el Otro en un acontecimiento cultural, cortando la red maldita como un cordón de feto. Recibida la noticia de una mutación?

La total comparación de todos los sentidos; si nos hacen reír, y de que me manera. Retrocedamos hacia una muerte otra de risa, la fecha de un ritmo musical que está entre el jazz y el montuno, en el siglo 19.

CASTILLO DE TORDESILLAS: 4 p.m.

Despertaron las brujitas de la tarde, van a estar confundidas, pues viven enlagundas, como nosotros. Hiperactivas despiertan el mundo y se vuelven a dormir.

Las esferas cuneiformes, muy loco de ver, y pasar desapercibido porque el lio es de faldas.

Porque para los gringos - capitalizar todo - es llegar a tener éxito. Los artistas se miran los unos a los otros, y lo comparan con la perfección.

Extraño pienso, se perfecciona la cuenta bancaria uniéndose todo como una pirámide, en el lobbbbby guenguelle, gongle go gó. Grangui, y así pasando por el sexo de esas mismas palabras hasta la pelea. No señor Quevedo... De todos los días y unas formulas interminables.

Todas de alguna manera somos locas reinas locas, reyes destronados por intereses radiactivos o de destrucción masiva, o por gen para el futbool.

Hasta esta retrasada reina de una dinastía absurda manejando los asuntos de Dios y hasta de Cristo.Usted vio algo, usted? Si, que pasa. Y eres pisciana, tienes la voz tan aterciopelada para Felipe.

Estas hablando gritas parejo con el viento, bailas a los bee ges, y sazz lo cambias porque no comulgas con el desierto. No pudiste morir con el sexo, tan apretadita eras. !Sigues gritándomelo por mi, aquella otra impertinecia u error!. Reina victoriana anarquista. Los castillos cerquitica, criticas mi pocilga pero tengo dibujos para mostrarte.

Anda ve y baja.


Gabriel Jaime Caro (Gajaka)


13 comentarios:

  1. hay no gajaka no publiques mas esas cachondadadisimas tuyas, flaca de poste, te esperamos esa noche y no llegaste a ver la muerte de mi amigo en el sofa de twigi.

    ResponderEliminar
  2. Guau, te quite un voto, me sabe a hierba.

    ResponderEliminar
  3. 28 de enero, natalicio del Gran Ricorsi, el poeta José Martí.Vivió en Nueva York, muerto de frío, vivió como un periodista y crítico literario y de arte. Y desde allí quería ver y sentir a su Cuba libre de España y sus horribles influencias monárquicas.

    ResponderEliminar
  4. Gajis el político de centro, dado el desastre de la izquierda colombiana, 98% de MAMERTA. No han podido los mamertos con el fascismo ordinario y los dogmas stalinistas. Gajaka se apeltrecha o pelte y realiza la revolución estética en silencio con su madre centenaria y sus poetas neoberracos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan Diego Vásquez29 de enero de 2012, 8:05

      uyu yui, revoluciones estéticas, dan ganas de uyuyui.

      Eliminar
  5. El haiku de Carlos Enrique Ortiz a la altura de Tablada, y el autorretrato fenomenal. Cuando veremos más poemas de ADARVE, pues los dos aparecidos por aqui me han convencido de que Carlos Enrique es nuestro poeta de cabecera.

    ResponderEliminar
  6. Quién es el efebo, y el haiku maravillosa pieza para el Lugar Final.

    ResponderEliminar
  7. El efebo es Harbey Restrepo Villa, la reencarnación de Porfirio Barba Jacob. Ya preparo el pie de foto para este terrible poeta reencarnado con la voz del poeta santarosano. Estamos en el programa del hamaquero.

    ResponderEliminar
  8. gajos cuando vas a salir del closett de laureles, y te vas a vivir con barba en el palacio de la nunciatura. viejo vapor.

    ResponderEliminar
  9. El haiku está violentamente dulce. Cuándo vas a leer en el festival con tu gran poeta? Allí te esperan con los brazos abiertos, porque lo he oído con incertidumbre. El festival de poesía sin poetas como tu y Carlos cojea, porque siempre son los mismos poeticas colombianos o mejor de medallo diciendo poco o nada porque el festi es para sindicalistas africanos, y aborigenes americanos que poco o nada saben sobre la nueva poesía filosófica. No está mal pero cojean.

    ResponderEliminar
  10. Les cuento mendez que viajo a Lima el 15 de febrero y allí leeré los poemas de Gajaka de su último libro Demóstenes, raro (neoberraco), y así unirnos con los peruanos en este movimiento poético de gran factura para la poesía de América latina y de Colombia, el Neoberraco como continuación del Neobarroco, la retombé la poesía cósmica y filosófica de Carlos Enrique Ortiz

    ResponderEliminar
  11. Ese Rilke enmascarado de plata está hermoso, pobrecito principe de las últimas orgias. Poeta de las elegías y de los misterios acuñados de la mitología personal.
    Don Gajaka cuando volvería a publicar a los grandes como Arguedas y Silva, le queda muy bien su gusto por la escogencia.

    ResponderEliminar
  12. Revoluciones estéticas las de Man Ray y todo el surrealismo franco suizo. Sin extrategias politicas? ay ay aaayyyyyyyy, me duele la ingle mamertica.

    ResponderEliminar

Gracias por los comentarios enviados con tu cuenta de Gmail, y por enviar textos para esta secta abierta de la pequeña Andrómeda con cebollas en el mundo celeste. Si no la tienes la puedes sacar inmediatamente. Textos pueden ser enviados a gajaka@hotmail.com. e hilario.aquiles@gmail.com