Las eróticas desvalidas y su aproximación al divino ser en la escasa nuestra teosófica cervantina. Mixticos eleusinos ante la Kábala, Y SEUDO, desde el siglo XII de oriente a occidente. Cuándo sér era la prueba de tu fracaso.
Teórica erótica neoberraco kabalistico, II.
Por Gabriel Jaime Caro (Gajaka)
Erótica V (pondera más que exitosa mixtica)
Victorioso sale de la escena pecaminosa y escribe 10 aforismos. Vuelve el camino de regreso, con una burbuja de elección en cada rincón del pequeño mundo de nosotros dos. Anhelo tu deseo, que el mio crece como la venenosa flor de la conservadora.
Si era con el anis la noche muerta y el cuerpo peludo. Yo en mi media vida, despierto. Siento el tacto del corresponsal herido de mi voz, y la total entrega por un pollo asado con papitas a la francesa, ja, memorable.
Si solo amó la prostitución y terminó como animal enjundio, le caven todas las teorías al respecto, sea por negación o por hermafroditismo. Fellini tuvo al mejor ejemplar, más mixtico que pecador único usado y mal herido. El satiricon.
Erótica VI (cabalistica neoberraca, solo rosado y negro contra la leche pasteurizada, y parece de fundas).
Desfile en ropa interior. Líbido cero. Ahí el exterminador del deseo sexual llega con su morado represivo a dañar la leche suprema la que viene de ejercisios orales de ternero a lo llanero.
Viene la seducción pareja, no importa la diferencia de edad, el cerebro es joven en promesas, un Dioniso suelto en mitad de grandes espectativas con el deseo reprimido, rebotado de fantasías sexuales incumplidas. Clamo.
Y si resistes a ese premio de profecía enervada, caes en la trampa del actor hasta en el amor en la puerta de entrada. Si eres una Mesalina romana, incendias todo con el orgásmo vituperado de una mujer. Sola.
Si triunfa la bisexualidad, es seudo griega, si como lo oyes la madre puede ser una cualesquiera mirando absorta los muros del reino. Ah, retrógados contextos que albergaron alguna vez una Sodoma libre y desaparecida por un canón religioso o misterioso. Fuego. Quedó el oficio de grandeza, el vaso lunar.
Erótica VII (El filme erótico, allí con Romy desnuda y su fotógrafo director)
Una madre sola en su prostíbulo de Alejandría, ve llegar al pagano con toda su incongluencia fractal, renqueando hacia su último instante con la muerte dulce en el capricho final, sin represiones religiosas. Hermético.
Modelo de seguimiento, reprobado para el uso universal, ante el doméstico dominio del orgásmo divino por el hombre mahometano, que más le vale salirse de casillas con su canto de desdichado sujeto.
Sin control excesivo de la conciencia refractaria, el cerebro y la masturbación del recogimiento espiritual, ante la falta de enseñanza de hogar, ellas son las primeras y las últimas al regeneramiento ancestral. Fruto perdido. Amor de anarquista.
Sea ateo compuesto, alcance la libertad con la desnudez de tarro ante el animal furtivo. Saque esas manos del pantalón ahora sin el caballo de todos los días en tiempos no siderales. Teoría de la disculpa. Toque ese puerco minado entre el grito de la sordina.
Ah, dormido en el miranete, desplumado por los seres de luz más que de oscuros maleficios, tu cuerpo de arpa que algún día engendra la individualidad del desertor posterior que ama esa materia moldeable. El pasado perfecto de la carne.
El sexo es interminable, tiene el poro que atrae, si este es manoseado con ternura. Voluminoso es tétrico, común y corriente es agradable; contra que virgen y que macho se lucha, si lo que deviene con el porvenir es la soledad de un burro bien dotado, y una gallina de manjar negro. Todo es huevo. Viva la lesbomanía.
La vágina para el impotente, sino intervino en su adolescencia con furor de extranjería, lo que viene es el egoísmo certero de quién no quiere la cosa y la cosa queriendo.
Ah, ramplonero perfecto que haces el amor en la casa de citas, y luego aumentas un poco para el eterno oficio de cumplir la ofrenda en el lecho matrimonial. Obsceno. Vámpiro o caníbal es lo mismo, subyacen las cosas fáciles para el juego de la botella.
Es la mujer la que tiene que vencer al sicópata, que la persigue desde la niñez de la indefensión, y el pobre m.a.r.i.qu.i.t.a. llevado del putas en el desgaste ocasional, dona su volúmen de histrionismo al mejor postor o a la luna de medianía. Si ese burro es pura pornografía tipo enseñansa, puro desdén, somos palos de posta.
Hoy me quito la máscara, o sigo con ella, estando el monstruo a punto de eyacular.
^*^
Selección de poemas inéditos de Carlos Enrique Ortiz, 1961, Medellín, Colombia*.
"Poeta colombiano, que acaricia el malditismo, la iluminación por desencanto y anillo de displacer. Carlos no le baja al ritmo, ni al rebote lírico. Solo quizás al neobarroco (vía berracas macizas, cofre del súbito triángulo).
El poema político y todo el amor de unos versos reencarnados. Almenados. No comulga con el fracaso de quizás nuestras bellas vidas, en el alcance de la cima filosófica de Más allá del bien y del mal.
Nos espera la nube y después Kaspar Hauser, porque yo lo he sido, y ante él, ese aconteceder que prefigura el éxito y la desgracia. Celan, Pizarnik, J. M. Arango, Bonnefoy.
Quizás su madre entienda ahora a ese jovencito cantando a Patxy Andion en el anden, en las fronteras invisibles, y luego el mismisimo Yes".
*Parte de mis Memorias solicitadas por Carrasquilla leyendo su papiro a Santo Domingo. A lo inefable. A la divinidad de la inquisición cuatro siglos y los otros dioses, respetaron por el momento por su mixtica al Dios judeo cristiano. ah, pero tenían que tener los ojos verdes para ser tan baquianos. Tan de Asís y los lobos.
De su libro inédito Adarve:
Memorable!!!!!! Gracias por tus recuerdos. El paraninfo de El Retiro te espera.
ResponderEliminarErótica Neoberraca. Ya era tiempo, con la pregunta El amor es Sodoma?
ResponderEliminarSe huele en el ambiente.
EliminarPerdonen pero los poemas de Carlos Ortiz no son neoberracos, son de cierto sentido de un eros intrascendente.
ResponderEliminarVer
Eliminary detrás de la sonrisa
del deseo
la mirada de hielo de la muerte
ME GUSTA.
Por eso te admiro che.
ResponderEliminarSi tu escribes tu sexualidad en cada época de tu vida. Siete décadas.
ResponderEliminarSin matrimonios, así se ve la cosa peluda o afeitada de muerte, y sortilegios Alejandrinos.
La mirada de la Medusa es hermosa para quien disfruta del mito.
ResponderEliminarHermoso el poema.
Tenía Carrasquilla los ojos verdes. Con razón, maricón hermoso pero papiso.
ResponderEliminar!!@#$%!@$%
EliminarSe acostaba con negros en las minas, no era racista como tu abuelo, Gajakka.
Eliminar