Como se conoce a una persona que va amando por el mundo, tocada por la inmortalidad.
Ridículo que solo se ve en el cine, y para allá se ha mudado.
El amor como canta Blanca Rosa Gil, "La trampa", la rosa y sus millones de amantes.
Gabriel del Casal
Perséfone feliz de que la hayan encontrado en el Hades. Con este presente, la flor negra que la pobre no pudo lucir el día que partió hacia el centro de la tierra, mejor dicho lo hiperbóreo, eterna felicidad de sus hijos tocados por su madre Demeter, con ribetes de inmortalidad. Foto de Perséfone por Gajaka (su pintura favorita).
Pintura de una de las cientos de guerras entre España y los Países Bajos, ochenta anos de guerra. Aquí la batalla de Helligerlee. Ilustración de mi show/poético "La mecánica enlagunada".
Soy la fan número uno del poeta Gabriel del Casal.
ResponderEliminarYa pensaba yo, mejor dicho, que pasa con esta vaina.
ResponderEliminaru.u. Proserpina en mi abismo.
ResponderEliminarQue Plutón esté a la vuelta de la esquina, es que hemos pasado una Era y nace o renace otra, con todas las prerrogativas a su favor y sus Asesinos (S.A., Isis, las bandas de narcos y sus toneladas de polvo blanco, los enanos chapos de la narc, las ordenes de que un millón de personas asesinen a otro millón. No hay nada más horrible para el ser humano que las hereditarias fangosas tiraduras de hasta del pelo.
ResponderEliminarGajakita te extrañamos mucho no verte en el festival, por allá vi a tus ex amantes, Vasquez y La chuchita, casi besuquiándose, pero como tu sabes son unos farsantes, jugando el papel de sabios con los simpatizantes y seguidores de las Farc.
ResponderEliminarde tartara gracia se aliñan las desgracias de la pasarelas
ResponderEliminar(todas y sin demoras crudites de los insipidos happenings poeticos)
pero es aqui un unico sainete y por el precio de 3 doblones
el show como vidriera de la shoshera hervida
Típica expresión de un esquizoide O delito del kill bill.
Eliminaru.u. uribeStias contra Stalinistas o son la misma guebonada.
ResponderEliminarLa ilustración de la guerra directamente, son los pioneros maestros de Van Gogh.
ResponderEliminarLos pintores del mar y sus lagunas, o los pintores de la tierra enlagunada.
ResponderEliminarReconozco a la Proserpina que estuvo en el cuarto de la agonía de tu madre en Laureles, y que recibió el moño negro japonés que le habían regalado las Arizmendi.
ResponderEliminarZulu! si recuerdo que Tere miraba con indiferencia, y preguntó el valor del prendedor negro japonés, y le dijimos 99 centavos de dollar.
Eliminar