Los poetas colombianos Ricardo León Peña Villa (in memoriam), y Gabriel Jaime Caro (Gajaka), en la presentación del show-poético musical-parodia beckettiana, "Marilyn Monroe en el cielo de el Morocco", en el consulado general de Colombia en Nueva York, febrero de 1999. Como comentario al margen de la ley el cónsul encargado de apellido Suárez se llevó las manos a la cabeza e hizo resurgir una nueva, más cabezuda. Foto archivo de Gajaka.
__________________________________________________________________
_________________________________________________________________
No es para tanto Ricardo. Tu lo sabías, cada mañana de diálogos abiertos contra imposturas mandadas a recoger. Y ahora te digo después de esta bella peli mexicana, que los Fotocopios se han tomado al país de los falsos poetas o más bien malitos si ya se acepta esa acepción de cumbre y cuchillos para normales.
México es toda un escenario para el cine; cada pueblo es una secuencia a llegar a montarse para el Arte siete. No hay más de ustedes que quieran cortar como nosotros? El cine salvará a México, dicen los poetas, es casi que asegurado.
Gabriel Jaime Caro (Gajaka)
Muchos fotocopios hasta de sus mismos hermanos, y así el país va de para atrás como una abuelita en silla de ruedas sentada mirando la masacre de Mapiripan.
Última foto de Ricardo León Peña para las redes sociales.
jajajaja, que final de abuelita. recuerdas el tren de tu abuelita, como no remendarte en mis hazañas.
ResponderEliminarLa tata se ve hermosa, y ahora como la viuda "Alegre" en su Manhattan de mil amores, llevada de la mano de un ángel bueno con alma de gestor.
ResponderEliminarMe gusta mucho el cine mexicano, estoy muy contento de que pueda ser visto en distintas partes del mundo y apreciado. En cinefis mexico hay muchos estrenos muy buenos que recomiendo que vean, son películas interesantísimas y distintas a lo que uno siempre ve.
ResponderEliminar