Diario II
(Marzo 4, 2023)
Señor sálvame!
- No tienes porque dudarlo, responde Jesús.
Por Gabriel Jaime Caro (Gajaka).
Ah. Mucho tiempo A, y se dobla la supuesta eternidad. Vivencias y las medio invisibles, con su cuerpo onírico.
La copa jaltera de la vida. La seudoestrella hueca con su universo negro.
Ah, pero lo que tenemos más cerca, claro, es el Asesino S.A. que viene perfeccionándose desde inmemoriales épocas, y sobre todo de rebaño, de barro y hueso, y de pirámides de desesperación que ve un Dios desnudo de formas.
Hoy todo campea (ayer todo campeaba, hoy piensa no florecer más?) Los ojos que te piden un respiradero metódico. Si los tienen, cuándo no? Esa difusa calavera de errancias banderas. Tu vino triste dijeron siempre las mutantes.
El horror en el deseo. La elección del jefe, de estos clanes, que nunca será mejor que el interlocutor libertario. Marciana vez nacida, entre tantos escombros del color de la sombra del espíritu que oye y no habla.
A Ricardo León Peña Villa, Andrés Caicedo, Antonin Artaud, María de Madri, Mario Vallejo, Mario Bustamante, Herman Moreno, Renán Darío Arango, In Memoriam.
^^^
Teoría sin ser teoría crítica.
Sacó la cabeza como la tortuga, y also sus ojos al cielo que está presente, y dijo a la nueva ciencia; si interpretaís a Darwin de nuevo, demostrar que los homsexuales vienen del mono, y el hetero del burro. Y así evitemos una discusión bizantina.
Al padre solo don Emilio, vea usted la timidez y el miedo en las presencias. Asi corre la madre en su ocaso obligatorio.
Solo intentando lo nuestro, con pesadez incluida. Quienes llegan haciendo tropa y el silencio hecho añicos. Tardices digo yo, padre abuelo querido.
Cursillo para charlatanes de zona
Athenea, la diosa seria e inteligente que le gusta ser coach, y entrenadora rupestre. Gracias a ella no recibo atentados de fanáticos desmemoriados. Si encuentras la bola sales de la caverna transitoria, casa de un semihéroe escaso.
Athenea se reproduce, el día exacto que luches por algo justo, contra el odio entre los hermanos monárquicos así por así; poniendo el noble gesto de la igualdad, Athenea te calza para el vuelo de la reciprocidad, y te cuida el talón.
Athenea te llena de suaves voltajes, el mismo marinete del día pasado por hambres milenarios. Sabe que sus grandes monumentos no fueron más que grandeza del espíritu, antes de caer a la romanización fatua.
Athenea y esa nueva cara de la idiotez en el poder, lo que no fue amor en esa batalla, hoy enciende las llamas del orgásmo (dicha de este devenir rata, cabra y leche).
Athenea, y su escaso alimento de vanidad, vuelve y aterriza, ahora ve a Nietzsche y Ezra Pound en Rapallo.
Gracias al poeta Nicolas Linares, por el diseño de la invitación.
Quedan fraternalmente invitados a este encuentro poético en homenaje al poeta R.L.P.V. en Umbrella House.
Trataré de ir gajacucho.
ResponderEliminarQue buen Diario; tanto tiempo maldito. El verbo del poeta muerto.
ResponderEliminarQué?
ResponderEliminarLos gays vienen del mono, por su promiscuidad, y los heterosexualidad del burro.
Algo me cuadra pero es redondez.
Me gusta naturaleza oquedada.
ResponderEliminar!@!#@!@#%^!
EliminarPodrías gabrielito poner los nombres de las viudas de Ricardo.
ResponderEliminarSolo hay una oficial, La Tata, querida Amparo arrebato.
EliminarYo soy uno de sus viudos, Gajaca.
EliminarGracias por ese Pound en Rapallo, y ese otro, Nietzshe.
ResponderEliminarQue no puede escribirse así con she al final.
Nietzsche.
ResponderEliminar