Pintores colombianos, Jorge Posada, Luis Monje, y Gajaka extrasmixtico. Una ejemplicidad de Hermes, tres veces. Selfie para una película nuestra en Astoria. Oct. 2022.***
Hermes, tres veces. tercer inédito.
Los desnudos en el caobo:
Sonata No. 1 para chelo de Beethoven.
Por Gabriel Jaime Caro (Gajaka)
A
Yo no bailo sino sonatas, me queda chiquito el van van. Ah esa vida, en aquel limonar infinito. No había más salida, quedarse allí, una y mil veces.
Vuelta a la literatura, el viejo poeta y músico Kertész, pidiendo pista para morirse en el Óvalo de Auswitch.
Y cuándo no, expuesto a la Inquisición latina, desde la ventana llamada infierno (o invierno)?
El pajón de la cuadra; la novia mojada, el novio que no sabe quién es Dioniso, el griego, que quizás vive en la otra cuadra. la brutalidad del sexo cosmológico. Mi patada daña a un rino.
El pajón de la cuadra, siempre era el más bonito*: Nashville filme, mi primera carta impresa, en el mismo momento de Amantina o el desamor de Freydell.
B
Blonde de Andrew Dominik, 2022.
Yo no decía nada, pero Ana de Armas era una escultura griega, romana de oriente, alguien la vio en un plato de la Atlántida. De las que vemos en los museos, pero tu y el porno. Arte antes que prejuicios sin escuela.
La escena con el presidente Kennedy, es cuando dar por el c.u.l.o. y Ella seguida por la CIA, las 24 horas. Un conejillo de indias, vaya a ver como la matarón. Hollywood quedó enterrado, que se inventen los premios Netflix.
Claro, eran ya viejos los productores en los 50s, y todavía la mujer no tenía derechos a no ser felatiada. Norma Jeane, tal cual la cantó Eltón Jhon. para dónde va la mágica de Ana con la fantástica y trágica de M.M.?
Película Maldita, que honor de verla. Igual a Salo, de Pasolini. Nunca más. Muy expresionista en mostrar a un personaje trágico sin ninguna salida. Se habló de Beckett y Dostoiesvski.
Venir y estar viajando con la esquizofrenía prendida, por no decir apagada. No era nadie esta Norma Jeane, que como toda latina busca el sueño americano, por el lado oscuro que no lo era a simple vista, y empieza a cantar (version, Marilyn Monroe en el cielo de el Morocco.)
Una diosa militante, sin más preámbulos. Que viajaba con sus 420 libros de mudanza en mudanza. Miller la acusó de robarse uno de sus libros. La herencia galopante.
A su diario ficticio, a su ausencia con el nembotal, sus besos al menos del color de Venus, o la fasha Afrodita que viaja por abismos tiranizándose con las brujas del Mediterráneo.
Al menos los críticos, y Ernesto Cardenal, te entenderemos.
C
Ha muerto el aguacate. Lo cuide! pero necesita hasta masajes, y manzanas maduras, y saz se fue y no abrio esperanzas. El cielo falso de una ventana, vuelve y juega la falta de voz, de deseo, aunque este sea adyecto. Si, pero tengo las naranjas que han evolucionado en mi propia memoria.
Se equivocaron, la cápsula no es una casa, se abre a todos los experimentos, consiga más celulas blancas o madres con el preparador físico, hoy hecho robot.
El pequeño amelo de Gottfried Benn. En ese momento
de no creer en el alma ante tantos cadáveres humanos recien cortados. Ni un dios hermético puede con tanta gente.
Si al postergar la muerte nos vemos líquidos en la esfera de nuestras comodidades, ante tales arquitectos, tiremos la tohalla, y que pueblen los peluqueros medio tocados de esta sequía interminable.
A Noel por el beso a Norma Jean.
{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}
Hermes tres veces, me gusta mucho poquito nada.
ResponderEliminarA mi también. Salvo el poema Blonde.
ResponderEliminarSomos barrocos porque el vértigo prevaleció sobre la fuerza del razonamiento. Esto es de Walter Benjamin.
ResponderEliminarPor el beso a Norma Jean.
ResponderEliminarPudo ser su padre alguien zapatista. Que mujerota.
ResponderEliminarYa lo incorporé a mi obra. .Marilyn Monrie en el cielo del Morocco. Y vuelta a presentar. Nadie me gana como Mosquita muerta.
EliminarPosada y Monje, dos amigos fuera de serie.
ResponderEliminar