El Dibu Martínez solito y con sus patas de gladiador, el hermano argentino.
Por Gabriel Jaime Caro (Gajaka)
Estaba (había una vez) transcurrido el mundial de Katar, y nadie daba un peso por ese man, el Dibu, tan confuso en inglés, y tan claro para la presentación mundial, a nombre de Argentina, la cúspide del mundial de futbool.
Ah, el dibu (no se, la tengo grande, y explotaron los seudogays, sin pío de acercamiento, sin metáfora de vuelo; tóquelo, es la pata de Dios)) contra Francia, se la tenía vendida a grandes productores del show futbolero.
Al dejar al mundo con la boca abierta, se las metio muy hondo en su corazón, si no tienes corazoncito sino moral de arcadia, prueba los gommis de cannabis.
Mal sigo mal, ah, no eres latinoamericano sino colombiano, mexicano, y asi sino, no hay sensisiblidad, predomina la estupidez en el futbool, en vez de evacuarlo. Y te vas con Francia, con Países Bajos, manipulados por Van Gall. Y quedas como un tarado en esta patafisica porteña. Mirá bobo (mira voz).
Mbappé, el crack, el que vine con la leyenda de Camerúm, no miró al presidente francés en ningún momento de la premiación. Pero en cambió a Dibu si porque era de su misma estirpe, racista como mi pueblo.
Los rosarinos del New old Boys, comieron gordo hoy, gracias a Messi, bueno esa es su mitología. Mientras todo lo entiende, tiene derecho a doctorarse en la embriaguez, tarados todos, no vienen a alebrestar a los paracos, sin su guante de oro, para Mar del Plata, la pierna gorda del mundo; hagan ustedes el saque.
Borges hablaba de alteridad en el futbool, de un espectaculo de fuerza superior que levantará el mito para el después (versión). La Copa Mundo es el cenit de la corrupción, contra ella estuvo Maradona, el rey del pase en Nápoles.
Esta retórica de solo pasajes de la enajenación se emancipa con una admiración de presente, de ruleta china, mi metonímia de tipo solidaria me anuncia que el dibú y Messi, tienes en sus manos la carta del cinco de copas. Está seguro, van a ganar, ah, no contaban con este Portero de los Monstruos.
El cuento es que se veían las caras y sus máscaras en una danza solo de sol y ternura. Oh saltó Rama, y le dió la mariposa por todo el cuerpo. Messi es de esos bobos con el balón. La misa maradoniana.
Al Pibe Valderrama, que anda bien feo, pero argentino (hijo de ese medio campo sagrado).
k
V E,,,,,R,,,,,M.....E....E....R................................................................
oPAle, se salio con la suya gaga. Muy pispo o feo en la bañera?
ResponderEliminarAh, si, todo un gladiador, y su imagen, toma y lleva.
ResponderEliminarDebería de quitarme el sombrero, pero soy un bobo, que no cree sino en Brasil.
ResponderEliminarAl pibe, al que le tocaron las pelota, a ver si era cierto.
ResponderEliminarAsí somos los de Mar de Plata, aquí se las metemos chambergas. Las playas del mundo, desde y desde.
ResponderEliminarSos el límite prohibido.
Me gustó la velocidad del texto, siendo tu un retrasado mental.
ResponderEliminar